miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bienvenidos a mi cueva!!!!

Hola Lectores, soy Noelia, del canal de youtube "ConB deBelleza". 
Estoy aquí, porque me apetece mucho la idea de escribir acerca de la belleza y de las lecturas y no solo poniendo mi voz y mi cara, sino expresando de otra manera, la escrita, mis opiniones y mis sentimientos referentes sobre todo a los libros, porque ya sabeís que delante de una cámara hay veces que no salen todas las palabras.
Me gustaría comenzar con reseñas y opiniones acerca de los libros que voy leyendo, soy amante de hello kitty como ya sabeis, pero también lo soy de esos lomos que esconden fantasías e historias y esperan ser leídos por personas como yo, y como a mí me encanta ver y  leer opiniones acerca de este mundo también me encantaría entrar él. 
Los libros, productos y todo tipo de cosa que hable en el blog serán evaluados por colores a parte de las típicas estrellas. Estos colores son: 
  1. Rosa: me encanta y lo recomiendo
  2. Verde: me gusta y lo recomiendo
  3. Azul: me gusta pero NO lo recomiendo
  4. Marrón: no me gusta 
  5. Negro: lo odio




Espero que os guste mis ideas, y que pronto seamos muchos los que pintamos el papel de colores!!! :)
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario