sábado, 15 de noviembre de 2014

RESEÑA: FORTALEZA DIGITAL










TÍTULO: FORTALEZA DIGITAL
AUTOR: DAN BROWN
PÁGINAS: 448 
EDITORIAL: UMBRIEL

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.



Esta historia, suspense, drama, policiaca, espionaje.... atrapa desde la primera página. No he leído nada escrito por Dan Brown, a la vez, que aburrirme de escuchar hablar sobre él... y es que tienen toda la razón aquellos que dicen que lo que lees de él, te deja con un sabor de boca de querer más y más, es por eso que después de esta lectura de FORTALEZA DIGITAL, leeré el tan comentado y leído EL CÓDIGO DA VINCI!!!!
Este libro fue recomendación de mi chico.. asique minipunto y punto para él!!!!!!! :D :D 

Los protagonistas de la historia y personajes secundarios son realistas y encajan con el perfil de cualquier persona del mundo, ahora bien, lo que ocurre dentro de la NSA, es cierto que es un poco fantástico, pero creo que es la esencia del libro. 

El final es totalmente imprevisible y eso es lo que mola en las historias, empiezas a leer y a leer y resulta que nada es lo que aparentaba ser desde el principio del libro!! ;) 

Lo que más me ha encantado de este libro, es como el autor hace que en el final de cada capítulo que tiene el libro (que son 128) te quedes con la boca abierta y no puedas sino seguir leyendo más capítulos y capítulos. 

Es cierto, que a veces se hace un poco complejo con tantos tecnicismos informáticos, pero si yo he entendido completamente la historia del libro, he quedado atrapada entre las páginas y capítulos y mi nivel de informática es nulo.... TODO el mundo entenderá este libro y por si fuera poco.. quedará más que satisfecho al final de su lectura!
MI PUNTUACIÓN ES UN 9/10. 

MI COLOR: Por supuesto que le doy el color ROSA a este libro, 
ME GUSTA Y LA RECOMIENDO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario