sábado, 22 de noviembre de 2014

RESEÑA: OLVIDÉ OLVIDARTE :)









TÍTULO: Olvidé Olvidarte
AUTOR: Megan Maxwell
PÁGINAS: 325
EDITORIAL: PLANETA













Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


Antes de comenzar esta reseña, debo confesaros, que soy toda una GUERRERA MAXWELL, ya lo comenté en uno de los videos de canal y es que cada palabra, cada letra, cada historia que crea Megan es increiblemente enganchadora!

Megan escribe de una forma clara, sencilla, fácil de entender para cualquier publico, historias de amor y de demasiado amor ;), y siempre con toques de humor que te hacen reir tanto como llorar de la emoción. 

Este libro ha sido un regalo por parte de mi chico, tanto escuchar oirme hablar de Megan y hacer intentos de que lea alguno de sus libros tuvo un arrebato de amor y me regaló este libro que aún no me había leido de la autora, "olvidé olvidarte". 

El libro lo podeis encontrar tanto en formato bolsillo por (5'95 euros) como en libro electrónico por 4'99.

Se trata de un libro que recoge la vida de un grupo de amigas que se conocen desde la infancia los lios, amoríos, los desamores y cada cosa que le ha pasado a cada una de ellas. Aunque habla de todas ellas, Megan se centra en la pareja de Elsa y Javier, los protagonistas sin duda de esta novela. 

¿podemos olvidar a alguien especial por mucho que pase el tiempo? Olvidé olvidarte nos hace ver que por mucho que pasen los días, años, y los kilómetros de distancia el tener una persona especial, un amor platónico, una media naranja en la otra parte del mundo no podremos jamás olvidarnos de él/ella, 

Habla de la relación que mantienen Elsa y Javier desde que se conocen desde pequeños como el hermano de una de las mejores amigas de Elsa, hasta que comienzan una historia de amor imposible en la boda de la hermana de éste, Aida donde él le regala una flor "Myosotis palustris"... "Olvidé Olvidarte". 

Diez años después el destino hace que se vuelvan a encontrar... y entonces ¿acabarán juntos? ¿terminarán como un romance de juventud? 


Una historia en la vereís lo fuerte que juega el amor y la amistad en nuestra vida, en nuestro día a día. Os atrapará..

 Pongo a esta historia el COLOR más ROSA que pueda haber. Recomiendo 100% su lectura.

PUNTUACIÓN del 1 al 10...



No hay comentarios:

Publicar un comentario